PRÓTESIS CAPILARES PERSONALIZADAS
Con las prótesis y sistemas capilares personalizadas mejoramos su imagen integrándolos totalmente con su cabello, consiguiendo aumentar su densidad en la zona deseada.
Respetamos siempre la calidad, el color y la textura del cabello, por eso siempre trabajamos con cabello 100% natural y los mejores materiales.
Con lo cual el resultado es una imagen totalmente natural.
Todos nuestros sistemas y prótesis capilares están confeccionados manualmente y dependiendo siempre de las necesidades y características específicas de cada cliente.
Una vez realizada su confección, procedemos a su adaptación integrándolo con su cabello con técnicas propias desarrolladas específicamente para tal fin. El resultado es espectacular consiguiendo mejorar su imagen.
Trabajamos con diversidad de materiales y tipos de bases para su confección, pudiendo elegir entre mallas con distintas medidas, tules finos y transpirables y bases de piel imperceptibles.
El uso de nuestros sistemas y prótesis capilares te aportan naturalidad, seguridad y confianza.
PRÓTESIS CAPILARES MASCULINAS STANDAR
Las prótesis capilares estándar masculinas son piezas confeccionadas con cabello 100% natural, con diferentes tipos de materiales base y tonalidades, que se adaptan a las medidas específicas de cada cliente.
Este tipo de sistemas capilares son un producto que tenemos normalmente en stock, disponibles en nuestro centro para su compra y/o aplicación en el momento. Disponemos de una amplia variedad de modelos que se adaptan a cada cliente dependiendo de sus características y necesidades específicas.
- MF ULTRA SOFT: este modelo es el más indetectable y delicado; tiene una duración baja, necesitando entre 3 y 4 prótesis al año.
- STAR: es un modelo indetectable pero menos delicado que el anterior debido a poseer unas micras más de grosor en su base, tiene una duración media, necesitando entre 2 y 3 prótesis al año.
- MF PLUS: modelo que combina dos materiales: la indetectabilidad del modelo MF ULTRA SOFT y la durabilidad del modelo SKY, tiene una duración media/alta, necesitando entre 1 y 2 prótesis al año.
- SKY: modelo confeccionado con una micropiel de diferentes grosores (0,04; 0,06; 0,08mm), tiene una duración que oscila entre baja, media y alta dependiendo del grosor elegido, necesitando entre 1 y 3 prótesis al año.
Todos nuestros modelos de prótesis capilares estándar masculinas permiten el uso de cintas adhesivas y/o pegamento líquido para su fijación.