PRÓTESIS CAPILARES PERSONALIZADAS
Con las prótesis y sistemas capilares a medida mejoramos su imagen integrándolos totalmente con su cabello, consiguiendo aumentar su densidad en la zona deseada.
Respetamos siempre la calidad, el color y la textura del cabello, por eso siempre trabajamos con cabello 100% natural y los mejores materiales.
Con lo cual el resultado es una imagen totalmente natural.
Todos nuestros sistemas y prótesis capilares están confeccionados manualmente y dependiendo siempre de las necesidades y características específicas de cada cliente.
Una vez realizada su confección, procedemos a su adaptación integrándolo con su cabello con técnicas propias desarrolladas específicamente para tal fin. El resultado es espectacular consiguiendo mejorar su imagen.
Trabajamos con diversidad de materiales y tipos de bases para su confección, pudiendo elegir entre mallas con distintas medidas, tules finos y transpirables y bases de piel imperceptibles.
El uso de nuestros sistemas y prótesis capilares te aportan naturalidad, seguridad y confianza.
Utilizamos una técnica especial de fijación, un método de micro puntos en todo el perímetro del sistema con el que se consigue la total sujección de las piezas durante cuatro semanas.
PRÓTESIS CAPILARES FEMENINAS STANDAR
Las prótesis capilares estándar femeninas son piezas confeccionadas con cabello 100% natural y un acabado que imita la superficie del cuero cabelludo así como la implantación del cabello. Son un recurso práctico y de fácil uso para proporcionar mayor volumen y densidad al cabello en la zona superior.
Están fabricadas con materiales de alta calidad y suavidad, así como con las técnicas de confección más innovadoras y actuales como la técnica del French Knot (nudo invisible), donde el cabello está implantado pelo a pelo en una doble capa de materiales, quedando el nudo escondido y dando visibilidad únicamente al cabello que emerge de la superficie como si del cuero cabelludo se tratase.
Estos sistemas capilares poseen un método de fijación mediante clips (comunmente conocidos como peinetas o clips para extensiones), fáciles de colocar y de quitar, aportando así la comodidad que necesitas en cada momento.
Las prótesis capilares estándar femeninas son uno de nuestors producto estrella para el aumento rápido y fácil del cabello que, normalmente, tenemos en stock disponibles en nuestro centro para su compra y/o aplicación en el momento. Disponemos de una gran variedad de tonos para encontrar el más adecuado a cada cliente y, gracias a ser cabello 100% natural, permite crear diferentes acabados de ondas y rizos.